Hacer feliz a un niño

- Nombre de la entrada de hoy: “Hacer feliz a un niño”.

- Objetivo buscado con la entrada de hoy: pues…hacer feliz a un niño.

- Herramientas necesarias para llevarlo a cabo: éste blog, unos apuntes de Derecho del Trabajo que son un resumen del manual de Joaquín García Murcia, y la gloriosa capacidad de búsqueda de Google.

- Fundamento teórico de la misión: ésta entrada se basa en la teoría según la cual, con el tiempo, absolutamente todas las cosas llegarán a ser buscadas en Google alguna vez. Todas. Algunas búsquedas como “Scarlett Johansson en pelotas” seguro que se están produciendo en este mismo momento, otras como “formas de hacer un helado mejillones” tal vez tarden aún años en producirse; pero al final todas las cosas, hasta las más chiripitiflaúticas, serán buscadas alguna vez en Google.

- Aplicación práctica del fundamento teórico: según un complejo cálculo realizado con mi ábaco, antes del final del año 2011 alguien buscará desesperado en Google “Apuntes de Derecho del Trabajo”, “Resumen manual Derecho del Trabajo” o “Aprobar Derecho del Trabajo a falta de una semana para el examen”. Y ahí es donde en El Hijo Rojo entraremos en juego, dándole una herramienta definitiva para aprobar la asignatura al susodicho estudiante carente de contactos que le pasen unos buenos apuntes a última hora.

- Modus operandi: si, cumpliendo mis certeros pronósticos, has llegado hasta éste blog desesperado en busca de unos apuntes que te salven de un suspenso seguro, sólo tienes que pinchar en APUNTES DE DERECHO DEL TRABAJO y descargártelos.

- Acuse de recibo: como muestra de mi infalibilidad, querido niño al que he hecho feliz, puedes dejar un comentario adorándome por mi magistral plan.

17 comentarios:

Juan dijo...

Esto.... si el resumen tiene 374 páginas, ¿cuántas tiene el manual en cuestión? Peazo de ladrillo. Eso sí, muy limpito, dan ganas de estudiarlo. Si algún día me da por terminar el segundo ciclo de Derecho, no dudes que elegiré "Apuntes Kaneda".

hugo dijo...

¿374 páginas? ¡Si no me he leído El Principito por lo tocho que es!
¿Y de Derecho del Trabajo? Yo ofrezco un resumen más sencillo: "Si eres currela, tas jodío; si eres Díaz-Ferrán, salta por esa ventana, que ya verás como mola"

Soria dijo...

Precisamente por esto mola Bolonia. XDDDDDDDDDDD

ceronegativo dijo...

Un apunte de optimización para buscadores. El "anchor text" del enlace debería ser “Apuntes de Derecho del Trabajo” en vez de "Aquí"

;-)

Javi dijo...

¡Son 374 páginas pero a letra grande, quejicas! XD

Tomo nota de la sugerencia de Cero y procedo a optimizar mi sistema de hacer felices a los niños.

Red dijo...

Jeje, seguro que algún día, alguien que busque "Apuntes de Derecho del Trabajo”, “Resumen manual Derecho del Trabajo” o “Aprobar Derecho del Trabajo a falta de una semana para el examen”, agradecerá su grandioso plan, don Hijo. Mientras tanto, cientos de miles de personas que buscaban "Scarlett Johansson en pelotas" le habrán echado maldiciones en arameo XD

Javi dijo...

@ Soria: Bolonia no existe http://bit.ly/BTgKE ;-D

Don Mejillón dijo...

¿Y cómo se hace el helado mejillones? Es lo que andaba yo buscando en el Google, pero sólo me he encontrado con unos malditos apuntes de derecho del trabajo.

Por cierto, la palabra de verificación es "treta". ¡Muy apropiado!

Heladero Curioso dijo...

¡Eso eso! ¡Que nos cuente lo del helado de mejillones!

(aunque yo venía por Scarlett Johansson)

Esther L. Barceló dijo...

Sencillamente, es mi entrada favorita. No tengo palabras. Has convertido unos apuntes de derecho en un condensador de fluzo casero. Eres mi ídolo, Kaneda. ¿Te lo había dicho alguna vez... hoy?

Anónimo dijo...

yo espero que para dentro de tantos años hayamos progresado lo suficiente para que no haya abogados, aunque para ello tengamos que aceptar los nuevos sabores Frigo.

(lo que no sé si para entonces patxi habrá dejado de ser lehendakari. Uf, qué largo es esto)

mitxel

Javi dijo...

XD Sois unos jachondos, algún día fundaré un blog paralelo donde las entradas serán comentarios que la peña me deja en éste blog.

Álvaro (aka Bahn) dijo...

Yo me quedo con lo que me mola de la entrada, que no es el leguleyazgo hediondo ése, sino la afirmación de que todo será gugleado alguna vez a lo largo del tiempo.

¿Por qué? Porque me ha recordado a algo muy curioso, que si bien no hará feliz a muchos niños alimentará la curiosidad de alguno: si realizamos la correspondencia "a" = 1, "b" = 2, "c"= 3, etc. en algún momento, dentro de los decimales del número π, estarán contenidas todas y cada una de las obras literarias universales en todos los idiomas (klingon incluido... en su versión "pinyin" de caracteres latinos, por supuesto).

Así que si alguna vez pierdes este enlace no dudes en calcular unos cuantos zrillones de decimales de π y ponerte a codificar, que así fijo que lo puedes recuperar ;)

Éste ha sido mi consejo de hoy y, probablemente, el consejo más útil que he dado esta semana. Guárdalo en tu corazón.

Javi dijo...

Qué vértigo macho...hay cosas para las que es mejor apagar el cerebro...

Chema dijo...

Alguien sabe como conseguir los apuntes que estaban aquí colgados? No me deja bajarlos, me redirecciona a la web principal

Alejandra dijo...

Yo también quiero ser una niña feliz!!! pero no funciona el enlace!!! BUAAAAAA :'(

Anónimo dijo...

oh no! dónde está el enlace?? Javi tio! qué ha pasadoooooo