21 días ofendiendo a la inteligencia

Samanta Villar necesitó de “21 días fumando porros” en Cuatro para, tras ofrecernos un rato de la televisión más amarilla de la historia, llegar a los lugares comunes más previsibles, moralistas y estúpidos.

Vayamos por partes:

1.- Al igual que beber alcohol no significa estar todo el día pedo tomando cubatas, fumar cannabis no es en nada parecido a pasarse el día entero bajo un colocón permanente. El título del programa debería haber sido, en todo caso, “21 días excediéndome con una droga”. Por cierto, si hubiera querido ponerse ciega con algo espectacular y morboso debería haber tirado mano del alcohol, la única droga de la que se puede asegurar que su mono agudo (“delírium tremens”) puede matar.

2.- Si Samanta Villar (persona con ningún contacto anterior con el cannabis) hubiera llevado realmente a cabo el brutal exceso que supuestamente ha realizado, sus síntomas serían bastante distintos (y peores) al cuadro tipo “How High” que tiene la “periodista”. Samanta Villar finge. Me sumo a quienes estiman que la "periodista" habrá fumado unos diez porros en todo lo que dura el programa.

3.- El documental no es un documental, responde a un guión preestablecido, el punto de vista antiprohicionista es omitido, es anticientífico a más no poder y, según leo en la web de la FAC, algunas entrevistas interesantes pero contrarias a las conclusiones previsibles y moralistas han sido borradas, además de que el orden cronológico en el que sucedieron los hechos del supuesto documental está alterado.

4.- Estoy casi seguro de que si el genial Antonio Escohotado hubiera sabido que el programa iba a ser esto, a Samanta Villar no le habría ni contestado al telefonillo.

[Entradas relacionadas en El Hijo Rojo: "De la piel para dentro mando yo"]

15 comentarios:

Rhasputyn dijo...

Otra de tantas...

Judas N. dijo...

Te puede parecer inverosímil, pero te aseguro que es cierto lo que cuento a continuación.

Me pilló fuera de casa la emisión del programa. Cuál fue mi sorpresa, cuando entro en un local a tomar unas copas y a los diez minutos de estar allí, veo que en la televisión aparece Escohotado. Inmediatamente me acordé de ti y supuse que en Las Cortes o en el blog, hablarías del experimento sociológico que diría Mercedes Milá.

Por lo que he leído en otros sitios, el reportaje resultó vergonzoso. Además, se comenta mucho el bochorno de entrevista que sufrió Escohotado.

Como recompensa por ese mal trago, os dejo los siguientes vídeos, en los que el abogado comparte mesa y divagaciones con Coto Matamoros y Jesús Quintero.

[enlace #1]
[enlace #2]
[enlace #3]

Anónimo dijo...

A ver cuando hacen "21 días clavándome agujas de ganchillo en el escroto" ese si que me punto a verlo.

Javi dijo...

@ Rhasputyn: creo que la de "21 días sin comer" también fue de aupa.

@ Judas: gracias por los links, ya había visto la entrevista, está de puta madre. Lo que le hace la "periodista" a Escohotado no es ni entrevista. Sale Escohotado diciendo un par de frases, con el gato pasando encima de la mesa, y la tía le dice que si puede fumarse un porro (al cual Escohotado invita XD). Hacen un teatrillo en plan que ella se pira a la cocina porque se encuentra fatal y allí el cámara le tiene que "chivar" cómo proseguir la "entrevista". Lamentable del tó.

@ ceronegativo: "21 días insultado a Samanta Villar" también sería muy recomendable.

Gracias por vuestros comentarios, peña!

Anónimo dijo...

no vi el programita de marras, pero vamos, 21 días de abuso de casi todo tendria efectos chungos para casi cualquiera. Como dice Ceronegativo: 21 días depilándome el pubis con cera caliente tampoco estaría mal.

Rhasputyn dijo...

Se me ha ocurrido que podríamos proponerle un nuevo reportaje: "21 días militando en IU" jijijijijijij XD

Y la pregunta obligada a hacerse...de salud...¿acabría mejor o peor que fumando porros 21 días? jajaja

Y el equivalente a la gran fumada en Holanda sería una Asamblea Federal como delegada, jajaja

Javi dijo...

jajjajjajaja

Anónimo dijo...

@Rhasputin: ja ja ja muy bueno.

DDAA dijo...

Como el lobo en el cuento de Caperucita, los muchachos de 21 días se asomaron al Cannabis Café con la patita blanqueada en harina. Entre lo que nos contaron entonces y el resultado final del programa hay un abismo, en cuyo fondo descansan las cualidades morales de esta chusma.

La patita enharinada de 21 días

Rhasputyn dijo...

oye javi, algo que no tiene nada que ver con esto...¿en qué entrada tenías escrito aquello de que el marxismo tiene tres vertiendes? que si un metodo filosófico y no se qué otras tres cosas?

no se si sabes lo que te digo XD se que también lo dejaste escrito en LC, pero está enterrado ya en el tiempo, jejeje

Javi dijo...

Esto:

http://elhijorojo.blogspot.com/2008/07/el-comunismo-como-triple-afinidad.html

Rhasputyn dijo...

¡¡¡Mil Gracias!!!

Lo necesitaba para un debate que estoy manteniendo con un amigo de la uni por un foro, que es uno de estos pedantes que se las dan de semi-intelectuales, que dicen que en el pasado fueron comunistas pero que ya no lo son y sueltan tres o cuatro argumentos tópicos y generalistas, tipo: "los comunistas sois acólitos de Marx" y demás sandeces XD

MarioJPC dijo...

Qué bueno es ser friki, esta tipa nunca se metera 21 dias jugando al rol, que tal como va este programa es al unico colectivo al que le falta meterse. Y si tengo que volar a madrid para echarla d toda tienda friki, ludoteca o club de rol de Madrid, lo haré.
Ahora se dedicara 21 dias follar sin condon o haciendo videos eroticos con su preja? Porque es lo que le falta...

Rhasputyn dijo...

Al respecto me ha echo bastante gracia:

http://diagonalperiodico.net/spip.php?article7578

Rincon del cannabicultor dijo...

Lo que no tienen ni la Samantha ni cuatro es verguenza