Lost (Perdidos) 5x08

Aquí os dejo el octavo episodio de la quinta temporada de la serie Perdidos, el 5x08 "LaFleur" (ó s05e08, que también se dice).

Os lo traigo en descarga directa de un sólo link, con sus subtítulos al lado:

Lost (Perdidos) 5x08 (y sus subtítulos)

[Entradas relacionadas en El Hijo Rojo: "Lost (Perdidos) 5x01 y 5x02" ; "Lost (Perdidos) 5x03"; "Lost (Perdidos) 5x04"; "Lost (Perdidos) 5x05"; "Lost (Perdidos) 5x06" y "Lost (Perdidos) 5x07"]

5 comentarios:

MarioJPC dijo...

Echa un vistazo a esto:
http://www.viruete.com/2009/03/galeria_de_poochies.html
Y a esto:
http://blogs.publico.es/television/209/el-mayor-secreto-de-perdidos/
Qué te parece?

Javi dijo...

Viruete es un crack. Lo seguí mucho durante un tiempo pero me desenganché. Siempre que lo leo me parto, gloriosos sus poochies XD

Y lo de que esté copiada la idea de la isla que se mueve de una serie de humor: pues es posible. No obstante sigue siendo una trama muy original (sólo hay que ver la cantidad de series que copian su formato en los últimos tiempos). Lo de la isla que se mueve es un ingrediente, pero la receta desde luego que está hecha con muchas muchas más cosas.

Marc dijo...

es el de esta semana?

Javi dijo...

Sí, lo emitieron ayer en EEUU

MarioJPC dijo...

Si, si es que todo no va a ser discusion politica. De todas formas lo de Agente 86 es una coña, pero me hizo gracia y digo, pues mira, ya que yo no sigo Perdidos, pues por lo menso aparte de un en alce dos. Lo peor de estos mensajes es no poder editar los mensajes... El tema este de los poochies me hizo mucha gracia y tien miga, y personalmente me gsuta como término meta televisivo.
Por cierto busca el progama de ayer de sé lo que hicisteis, veras
a Gaspi haciendo trampas, en el repor de mi paisana Pilar Rubio.