Off topic

Si los sueños tuvieran género los míos de estos días serían de la categoría "bucólico cubanil". En serio. Os contaré el ultimo:

Bajo las escaleras de mi casa y después de unos minutos caminando atravieso una avenida de amplios soportales. Me encuentro con Santiago y me dice que el domingo jugarán un partido de pelota, suplicándome que me apunte. Le digo que soy malísimo pero muy amablemente me asegura que no importa. Sigo mi camino. Un Ford inmenso de los 5o' se detiene para dejarme paso. Llego a casa de Raimunda y me vende una botella de ron. Me voy muy contento con la botella bajo el brazo y llego a un patio verde. Tomo asiento sobre un escalón y escucho como un mulato alegre toca con su guitarra una canción triste:



Seguro que vosotr@s no os habéis "trascendido oníricamente" tanto como yo anoche y habéis tenido un sueño como Tutatis manda (esto es, un sueño guarro, claro está)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Hasta sueñas con Enrique Santiago!! lo tuyo es muy fuerte

Javi dijo...

Veo que eres aficionado al psicoanálisis, Don Cero...¿qué opineas de que el personaje de la vieja Raimunda sea la recreación onírica de mi consola Super NES? Jo, cómo hecho de menos aquella consola XD

Óscar dijo...

He de decir que no sueño con movidas tan chungas. Sin embargo tienen su amiga. Por ejemplo, anoche tuve un sueño normalito en el que me chocaba porque llevaba un coche y no se conducir (no un gran accidente, solo me llevé por delante la barra de un parking) pero cuando parecía que el sueño había acabado y estaba despierto...

¡No! Se me ofreció guardar el Log del sueño (usease, las conversaciones) en un archivo wordpad que luego revisé y hablaba todo en un idioma tipo inglés de Potes (pueblo a media distancia entre tú y yo).

MarioJPC dijo...

...Bueno, yo de vez en cuando me acuerdo de un sueño en el el que el Rey va agobernar el mundo desde una pantalla... eso lo tneog desde los 5 años o menos. Parece que soy republicano desde entonces, pero desde luego eres monotematico, je.
Mis sueños suelen ser muy, muy realistas, porque no ligo ni ahi...
Mientras no sueñes ocn otras cosa, vamos bien.

Javi dijo...

@ Óscar: jajajajaja, gloriosa la opción de "guardar sueño"

@ Mario: se conoce que en tu casa en vez de meterte miedo con el hombre del saco tiraban del monarca XD

Canonet dijo...

Tio, tu Blog es flipante. ¡No se como no lo he encontrado antes!

Javi dijo...

Jeje, gracias por el alago, hombre! ;-D

Este es un blog con pretensiones humildes: sólo pretendo cosas pequeñas, como por ejemplo la hegemonía mundial comunista y que "Crítica a la Razón Pura" de Kant se lleva al cine. Y para llevar a buen término estas humildes pretensiones me gusta contar con vosotros, queridos lectores XD