A propósito del nuevo sueldo de A Sueldo de Moscú

“LaRepública.es” progresa adecuadamente en su camino de convertirse en el “Libertad Digital” de la izquierda.

No muy atrás quedó el vergonzoso episodio “periodístico” del “golpe de mano en Unidad Cívica por la República”, artículo al que muy justamente se calificó de tener un "estilo estalinista, sumario e inquisitorial, impropio de demócratas y de gentes de izquierdas". Dicha “noticia” finalizó con un intento auto-absolutorio por parte de Javier Parra.

De aquellas maneras de hacer “periodismo” viene el episodio de hoy:

El antecedente es una entrada en el blog de Ricardo Royo-Villanova (un bloguero sin cargo en organización política alguna, cuya bitácora es de carácter personal y sus opiniones particulares, que no pretende hacer información –vaya, lo que viene siendo un humano con blog “de los de toda la vida”-). Allí Ricardo insinuaba a sus lectores que tras la caída del blog “Generación Y” podría estar el gobierno cubano.

Ricardo se equivocaba …y el losantismo entró en acción: en el “periódico libre para una ciudadanía informada” Ivan I. Arrieta se marca un “artículo” donde en unas treinta líneas logra combinar el mal gusto, las acusaciones insidiosas y el chismorreo más cutre.

Don Ricardo responde en su blog. Os animo a que si ibais a comentar aquí lo hagáis allí.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, otro con larepubliquitis jejeje
Sangrais por la herida.
Por cierto, lo de Don Ricardo y su anticastrismo no tiene nombre, lo del Hugo diciendo que estaría en la oposición en Cuba tampoco... Y tu sangras.
Y por cierto, recuerdo aquel artículo de Golpe de Mano... Y si no me equivoco, ayudó a parar el desembarco de enriquistas en ucr, no iría tan desencaminado. Veo que aún pica. Ale a rascarse nene.

Izquierda Unida Santander dijo...

Anónimo@: No se si estarás al corriente de mi relación con Ricardo (nos odiamos profundamente), pero lo cierto es que la República es lamentable. Si yo hubiera puesto en mi blog lo que han puesto en el ¿¿periódico?? digital tendría más lógica.

Óscar dijo...

xDDDDD

Ese soy yo...

Anónimo dijo...

Anónimo: es mentira que yo haya dicho "que estaría en la oposición en Cuba". Quiero pensar que es porque eres un poco simple y no porque seas un mentiroso.

Anónimo dijo...

Me parece curioso que solo echeis mierda de larepublica los talibanes de enrique (ni siquiera enrique) y los anticomunistas. En fin, haceroslo mirar que no os produzca una úlcera.

Y si hugo, tu has dicho que en cuba estarías en "algún tipo de oposición". Eso es la oposición. En fin, cosas de "modernitos".

Anónimo dijo...

Ah, valiente anónimo, o sea, que no eres imbécil, sino sólo un malintencionado con mentalidad aznariana.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, don Hijo Rojo, pero yo no tengo todavía tan claro eso de haberme equivocado

Anónimo dijo...

Es que da igual que usted estuviera equivocado o no. El asunto es que el ataque personal es infame. Y es algo a eliminar de la izquierda: para eso están los que se han pasado a su lugar natural.

Anónimo dijo...

El problema es que los ataques a la revolución también son algo personal y como tal se responden.

Y Hugo, ¿es mentira que tu has dicho que en Cuba estarías "en algún tipo de oposición"? Eres el perfecto futuro vividor de la política. Al tiempo.

Anónimo dijo...

Anónimo, no me importa entrar en los ataques personales, pero siempre que no sea yo una persona identificada y tú un anónimo: en cuanto te identifiques te respondo a las cuestiones personales; en la tontería política que intentas colar ya te responderé en mi blog.

Anónimo dijo...

jajajaj eres un friki de cojones. Aún te colea lo de UCR, tanto te dolió que le jodieran el "plan" a tu todopoderoso Enriquito.

Tu a tus padres no les saliste rojo, no... les saliste otra cosa.

Javi dijo...

¡Por fin he logrado el troll anónimo que tanto deseaba! XD

¡Tienes un montón de trabajo atrasado, Anónimo, hay un cojón de entradas todavía que requieren de tu valiosísima aportación!

Anónimo dijo...

Lo peor de todo el asunto es que los comentarios se hacen de forma anónima. Una forma de saber cómo son.

Un abrazo.

Rhasputyn dijo...

Jejeje, ya vés XD

Qué valientes somos todos a través de una identidad anónima de internet.

Anónimo dijo...

Jo, que envidia. Este tipo de cosas hacen que tenga ganas de retomar un blog que me abrí hace mucho tiempo.

Enhorabuena Kaneda, tener un troll da mucho caché.

Yo nunca tuve uno... :(

Viul.

Anónimo dijo...

Hombre, que diga eso de la valentía del anonimato un tipo que se hace llamar Rasputin, en un blog de un tipo que firma como Kaneda y pone una foto de un dibujo animado japonés... jejeje

Javi dijo...

Hombre, se nota que no has invertido mucho tiempo para saber quién soy porque está ahí a dos clicks XD

Ningún blog agregado a I Love IU es anónimo.

Rhasputyn dijo...

Con todos mis respeto: además de cobarde eres un inútil.

Anda, pica encima de mi nick, vete a mi blog, y ahí a ¿quienes somos?

Tienes hasta una foto mia: B-O-C-A-Z-A-S

Anónimo dijo...

Javi y os soy anónimo ;-)

tío, tu propio troll anónimo, como te envidio.