Cese temporal de la bloguerencia

El robot positrónico encargado de actualizar este blog ha decidido emprender un “cese temporal de las actualizaciones”, de manera que “puedan ser retomadas en el momento en el que se acostumbre a sus nuevos horarios vitales y encuentre el hueco adecuado para retomar el ritmo normal de actualizaciones”, según informó a Europa Press fuentes de la Fortaleza del Jolgorio, base situada en el Polo Norte desde la cual se elabora “El Hijo Rojo”. Las mismas fuentes aseguran que se espera que el ritmo de actualizaciones vuelva a ser el normal a partir del próximo fin de semana.

A la nota de prensa se adjunta un recortable para que hagáis algo de provecho mientras no leéis la presente bitácora.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que te has olvidado de meter el recortable, ya me encargo yo...
¡Chapulín colorado para todos!
http://www.cubeecraft.com/characters/character145.jpg
(de nada)
Ainhoa

Anónimo dijo...

¡Caspita! No te habías olvidado, sino que no se veía el link...ups...
Ainhoa

Dándaros dijo...

Usted no puede dejar de actualizar este blog, se lo prohibo. Si lo hace voto al PSOE se lo juro.

Javi dijo...

Ups, se me había olvidado poner el link rojo (la plantilla ésta me mete por defecto los links en negro y a veces se me olvida cambiarlo). Gloriosa la web de cubeecraft, de ahí saqué yo también el de Bender.

@ Dándaros: ¡los hay que para votar a la "casa común de la izquierda" necesitan pocas excusas, ¿eh?! ;-D

Darío Dossoles dijo...

Oh que estilo más elaborado para una despedida. Suena a infanta elena terriblemente.

Lamento este cese temporal, pq yo preferia a Elena de reina antes que a filipo y preferia poder leer a su genialidad en mis ratos libres.

Esperare ansioso su regreso

Anónimo dijo...

¡¡¡¡comorllll no.......!!!!
:-(

Agitador de masas dijo...

después de esta noticia creo que me voy pasar a los talis... no me dejas otro camino :_(

Red dijo...

No puede usted hacer esto. Está haciendo llorar a muchos niños, que lo sepa. Y cuando digo muchos quiero decir una cantidad de niños comprendida entre cero y chorrocientos millones.

Y además, a algún que otro adulto. Snif snif.

Dándaros dijo...

Está tardando mucho ehhh. Mi voto para el PSOE sí o sí ya, que me da igual que se dediquen a dar dinero a los bancos, no tengo moralidad.

Bueno todavía tiene tiempo, pero cuando vuelva haga usted una entrada muy buena.

Piense que un voto puede acabar con IU, que ustedes no estan para "un voto más o un voto menos da igual"

Anónimo dijo...

Es todo un truco para tenernos pendientes a ver cuál es el día que vuelves,¿verdad? Pues ya que no hay nada nuevo que leer os dejo estas palabras:
"La verdadera tragedia de la existencia humana no es que seamos malos por naturaleza, sino que una cruel asimetría estructural otorga a los infrecuentes acontecimientos dictados por la maldad el poder de configurar nuestra historia.(...)Éste no es un ensayo sobre el optimismo; en un ensayo sobre la tragedia. Si pensara que los seres humanos son malos por naturaleza,simplemente lo diría, qué diablos. Tenemos lo que nos merecemos, o lo que la evolución nos ha legado. Pero el núcleo de la naturaleza humana arraiga en diez mil actos cotidianos de bondad que definen nuestro día a día. ¿Puede haber algo más trágico que la paradoja estructural de que este Everest de bondad esté colocado boca abajo sobre su cumbre puntiaguda, y de que pueda ser derribado con tanta facilidad por esporádicos acontecimientos contrarios a nuestra naturaleza cotidiana, y de que sean estos acontecimientos los que forjen nuestra historia? En un sentido profundo,no tenemos lo que nos merecemos".[Los ocho cerditos, Stephen J. Gould]
Ainhoa

ceronegativo dijo...

¡¡¡Ya estamos a Sábado!!! ¡¡Quremos nuestra dosis de Hijo Rojo!!