Andrés Pérez, corresponsal en Chiquitistán

El país de Crispín Klander y Lucas Grijander ya tiene corresponsal del diario Público. Se llama Andrés Pérez, y es un tipo de lo más graciosito.

Estaba el tipo éste entrevistando al senador francés Jean-Luc Mélenchon (político que acaba de marcharse del Partido Socialista para intentar constituir una frente amplio de izquierdas al estilo Die Linke) y va y le pregunta:

Pero su escisión del PS...Frente al sarkozysmo agresivo ¿No sería mejor constituir una fuerza de amplia base electoral desde el centro hasta la extrema izquierda, como el PSOE español?

Al muy despistado se le olvidó decir “¡jarl!” al final de la pregunta.

Andrés Pérez debe de llevar fuera de España desde los tiempos del Frente Popular.

¡Moved niños las caderas, cobardes de la pradera, con su ritmo diodenarl…Andrés Pérez…Andrés Pérez…amatoma…sexuarl!

5 comentarios:

Óscar dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me ha dado un ataque de risa en mitad del plenario, payaso.

Borja dijo...

que jodida está la asamblea, camarada....

Anónimo dijo...

Yo creo que tiene razón Público, el PSOE en España siempre ha representado los valores e inquietudes de toda la izquierda desde opticas dialogantes y democráticas.

Anónimo dijo...

Cierto anónimo, sobretodo cuando el GAL, hay si que era demócrata y dialogante... o cuando dejo a miles de personas en la calle con sus reconversiones o se dedicaba a robar fondos reservados...

Anónimo dijo...

Efectivamente esos son casos aislados en los que el entrismo de la transición desconfiguró el proyecto socialista. Sin embargo en la actualidad hay que reconocer que el PSOE a vuelto a la senda de la izquierda democrática, el mejor ejemplo es como el presidente les ha cantado las cuarenta a los imperialistas.