Copenhague

Me piro una semana a la capital danesa. Tengo pensado desembarcar allí a lo Beowulf y ganarme el amor y cariño de los escandinavos con alguna gesta. Eso o pasar unos días visitando cosas tranquilamente y tomando Carlsberg.

De regalo, para que os entretengáis en mi ausencia, os dejo el vídeo más viral del universo: Beyoncé cantando el “Paco, Paco, Paco”.

PD.: Cuando vuelva quiero que tengáis la revolución ya empezada y encarrilada, ¿eh? (que si no os dejo tareas puestas os vais a pasar toda la Semana Santa rascándoos los bajos)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

impresionante este video... impresionante Beyoncé.

Hugo dijo...

Oye, ¿y no podríamos empezar la revolución el 14 de abril, con la onomástica y tal? Yo es que ando muy necesitado de rascarme lo que son los bajos unos días...
Bueno, veré qué se puede hacer por derribar el capitalismo esta semana. Pero no prometo nada. Eso sí, en quince días la cosa está hecha.

¡Pásalo bien!

Antonio dijo...

Si necesitas alguna info sobre la zona escribeme por email. Que conozco bastante el sitio

Javi dijo...

@ rafa: no seas cochino y céntrate en lo importante...paco, paco, paco XD

@ Hugo: muchas gracias. Dejo la revolución en tus manos. Seguro que si la revolución tiene Mesa, a tí te toca en ella XD

@ Antonio: gracias antonio!

Darío Dossoles dijo...

xD Somete a los barbaros y preña a sus mujeres de semilla mediterranea¡

Venganza y guerra¡

MarioJPC dijo...

Pasalo bien por los fiordos. Yo aqui en la Provenza al revolucion va bien sin que yo intervenga, asi que mejor la dejo como esta, que yo tengo ese toque IU para gafarlo todo. Espero que disfrutes y todo eso. Un abrazo!

Unknown dijo...

Te vas y no dejas los deberes hechos. ¿Donde esta el capitulo de Lost?,je,je..¿Se muere Ben?,je,je..

La canción de los Pacos tiene pinta de ser la canción del verano.


Salud!

SaiZa dijo...

Jaja este video lo vi en el programa Se lo que hicisteis...y me partia de risa...me encanta.
Que disfrutes de tus vacaciones, yo estoy con hugo podiamos empezar el 14..ya que yo tb me piro y hasta el 13 no vuelvo. Asi que hasta el 14 de Abril para el aniversario de la Republica y el comienzo de la nuestra. Un beso

gustavo dijo...

Genial el video