Lost (Perdidos) 5x13

Nuevo jueves, nuevo capítulo de Perdidos. La temporada me está pareciendo buena, se están aclarando un porrón de cosas que, por el poco nivel de descubrimientos de temporadas anteriores, parecía que iban a dejarlas para el último capítulo de la última temporada. Vaya, que se están portando, y nos están dejando comprender bien la historia de Ben, Los Otros, la Iniciativa Dharma y todo el tema de los viajes en el tiempo.

Aún quedan dudas muy importantes, por ejemplo la naturaleza de Richard...no me refiero a porqué siempre tiene la misma edad independientemente de la época, me refiero a cómo logra tener siempre esa atractiva barbita de cuatro días a lo Indiana Jones. Sin duda en la Isla deben de contar con maquinillas de afeitar de extrema precisión y alta tecnología, que permiten a uno vivir permanentemente con un rasurado arreglao pero informal.

No me enrollo más y aquí os dejo en descarga directa de un sólo link el 5x13 "Some Like It Hoth", y sus subtítulos.

[Entradas relacionadas en El Hijo Rojo: "Lost (Perdidos) 5x01 y 5x02" ; "Lost (Perdidos) 5x03"; "Lost (Perdidos) 5x04"; "Lost (Perdidos) 5x05"; "Lost (Perdidos) 5x06"; "Lost (Perdidos) 5x07" y "Lost (Perdidos) 5x08"; "Lost (Perdidos) 5x09"; "Lost (Perdidos) 5x10" y "Lost (Perdidos) 5x11 y 5x12"]

3 comentarios:

aouita dijo...

jejeje!
...y secadores para los peinaditos de la Kate...

Estoy contigo, la temporada está siendo buena, cuando ya piensas que no te pueden sorprender, te sacan algo nuevo...

aouita dijo...

por cierto, merci por colgarlos, eres mi fuente de descarga! ;)

Javi dijo...

Estoy encantado de prestar este servicio público XD