Lost (Perdidos) 5x15

Aquí os traigo en descarga directa de un sólo link, con sus correspondientes subtítulos, el episodio número 15 de la quinta temporada de esta gloriosa serie que tanto nos hace sufrir, titulado "Follow The Leader"...título que a los gañanes como yo nos recordará a aquella mítica canción del verano que decía tal que así: "folou de lider lider lider, folou de lider, ¡sígueme!", y que se bailaba yendo de un lado para el otro de la pista, ¿os acordáis?

Anda que no bailé yo la cancioncilla aquella en el discobar Riscar en Llaviana...creo que era más o menos del mismo año que la de "Who let the dogs out? Woof, woof, woof, woof!" en la que todos nos poníamos a ladrar como gilipuertas. Los clásicos nunca mueren.

No me enrollo más:

Lost (Perdidos) 5x15 "Follow The Leader", y sus subtítulos.

A disfrutar, muchachada.

7 comentarios:

Óscar dijo...

Esa canción fue de lo mejor. Temazo que evoca sensaciones agridulces por eso de que te vas haciendo mayor.

xDDD

Javi dijo...

Jajaja, agridulce, sin duda. En nochevieja pusieron la de "maaayoooonessssa, ella me bate como hasssiendo mayoooneeessssa" y casi se me cae la lagrimita jajajaja

J.E. dijo...

Glorioso lo del "Follow the leader". Me hace recordar a la Feria de mi pueblo (Las Ferias de los pueblos, referentes por antonomasia de toda la música pachanguera.. XDDD).

Y, como es habitual, gracias por los capitulos. Gran curro!!

El Edukador dijo...

Pues a mi me recuerda al mítico album del grupo Korn de ídem nombre XD (es que soy asi de raruno, supongo) la portada es bastante buena:

http://www.kornbrasil.com/img/musica/ftl-front.jpg

Y por supuesto, vamos a ver ese capitulo de Perdidos que tengo un monazo desde el anterior que no puedo con él >.<

Javi dijo...

Yo soy poco de ese tipo de música, pero de Korn me gustó bastante en su día el disco "Untouchable", que tenía tres o cuatro temazos.

El Edukador dijo...

Yo en la música no tengo prejuicios, y soy muy radical con mis gustos, tanto que puedo pasar de escuchar lo más bestia en el heavy metal a deleitarme con la armonía de la música clásica, con la banda sonora de alguna pelicula o serie, o incluso con musica electronica ochentera, me considero versátil, y es que voy por temporadas (ahora escucho bastante a Devotchka, que pusieron la banda sonora a little miss sunshine)

Por cierto, soy el único que se ha corrido del gusto con este capitulo de Lost?

Unknown dijo...

Yo solo bailaba esa canción a altas horas de la madrugada y siempre echando de menos a nuestro lider Frutos,je,je.
Gracias por el capitulo...