¡¿Pero es que nadie va a pensar en los niños?!

En campaña electoral los niveles de vergüenzajenina se me disparan. Tengo problemas con la glándula encargada de inhibir el alipori.

Mis máximos han llegado con un cartel de las Juventudes Psocialistas en el que el que sale el contorno del Che Guevara pero la cara es del candidato del PP, Mayor Oreja. El cartel es tan malo que se presta a varias interpretaciones, y todas ellas bastante vergonzantes para los anunciantes.


Por cierto que no es ni original, ya hace años que la izquierda asturiana se adelantó a estos jóvenes zapaterianos con bastante más gracia y estilo, con una camiseta que unía en su imagen central al Che y a Tini Areces bajo la cual se leía el eslogan “¡HASTA LA FARTURA, SIEMPRE!” (recordando, amén del gusto del Presidente asturiano por pillar fartures en infinidad de actos oficiales, su pasado “marxista-leninista” –y es que el susodicho se marchó, supuestamente, del PCE por la izquierda-)


Por Tutatis, jóvenes psocialistas, un poco de dignidad, un poco de respeto, un poco de gusto, ¿no veis que estos carteles pueden verlos los niños? ¡¿Pero es que nadie va a pensar en los niños?!

4 comentarios:

Rhasputyn dijo...

La verdad es que las interpretaciones que le saco yo al cartel son bastante preocupantes :S

A bloguear dijo...

La mejor respuesta que hemos dado ha su campaña ha sido el video de amnesia.

Javi dijo...

@ Rhasputyn: interpreto dos cosas, o
1) los ideales buenos (el Che) se convierten en una cosa mala (Mayor Oreja) si no votas.

2) si no votas por tus ideales (los del PSOE) al final se acaban imponiendo cosas horrendas (una fusión del Che más Mayor Oreja).

Me pega casi más lo segundo, porque esto de reclamar al Che como el güeno por parte del PSOE es de alipori total.

@ A bloguear: no nombramos a Hugo nuestro Buque Insignia por nada! Gran vídeo, sí señor.

Anónimo dijo...

¿Qué ideales buenos tenía el che?