Vota con la izquierda. Pero sin amnesia.

Es tan manifiesto que al PSOE le cuesta tanto encontrar diferencias con el PP (máxime en estas europeas donde ambos partidos comparten incluso candidato a presidir la Comisión: Durão Barroso) que los psocialistas han tenido que lanzarse a recurrir al viejo truco del “hombre de paja”: ante la incapacidad material de mostrar lo que les separa en la práctica del PP en estas elecciones, han optado por tirar de “imaginario colectivo” y combatir contra una pantomima.

Lo triste para el PSOE es que éstos se ven reflejados a la perfección en el “hombre de paja” que intentan ridiculizar:



El glorioso vídeo que hay aquí encima es obra de Hugo. Y, hablando de vídeos, Izquierda Unida va a sacar una serie de nueve vídeos jachondos de campaña, algunos saldrán en la tele y otros no, pero todos se podrán visualizar aquí.

3 comentarios:

El Edukador dijo...

Habrá que ver esos videos =D el de campaña del PSOE es demagógico hasta decir basta, no será el PP santo de mi devoción aunque no hace falta pintarlos de forma tan caricaturesca, eso sí, el video es bastante bueno y creo que cumple a la perfección la función del miedo para captar votos de la izquierda. Vaya, que es impecable comercialmente hablando. Si habeis visto el del PP podréis reiros un buen rato al ver como se describen a sí mismos XDDD perro ladrador... facha del montón.

Javi dijo...

Me preguntaba Mario:

"Pregunta... Por qué tienes la entrada duplicada?"

Porque intenté subir un par de veces el vídeo desde el youtube y me decía que en breve me lo subía...como no subía lo hice manualmente y, dos días después, ¡voilá, aparece la entrada! XD

MarioJPC dijo...

Okis, estos misterios de google... hara falta de leerse el "Telecronomicon" para ser bloguero?
De todas formas los del PP de publicistas creo que no van sobrados desde "con cabeza y corazon", que era repe ademas.