Cómo pelar un plátano. 20 años equivocado.

Me como un plátano al día desde que tengo cinco años. Eso supone que me habré comido más de 7.000 plátanos a lo largo de mi vida.

Hoy, tras comprobar experimentalmente que la información suministrada por este vídeo es cierta, puedo decir que me he equivocado más de 7.000 veces en materia bananeril. 20 años sin conocer la forma correcta de abrir un puto plátano. Este tipo de cosas me hacen reflexionar...



Visto en La Realidad Estupefaciente y en PoderFriki.

9 comentarios:

Hugo dijo...

Eso quiere decir que los viñetistas llevan siglos acertando: http://blogs.publico.es/mauroentrialgo/1352/domingo-88/

Juan Segovia dijo...

Claro, y los muy cabrones no nos decían nada, menuda conspiración mundial de dibujantes de plátanos para mantener a la humanidad en la ignorancia.

Anónimo dijo...

impresionante documento absolutamente imprescindible.
¡¡Qué más cosas nos estarán ocultando!!

Anónimo dijo...

mmmm, supongo que habrá una segunda parte sesuda tipo "el plátano y la cuestión nacional en Canarias" ¿no? ¿o es que estamos de vacaciones?

Javi dijo...

No hay segundas partes. No puede haberlas. Este es El Documento.

CHEGUEPEPE dijo...

Joder, pués yo eso ya hace mucho que lo descubrí...
Y luego a los rurales nos llaman paletos, y os sacamos 20 años de ventaja en la evolución.

Red dijo...

Tengo unas cuantas cuestiones que plantearle, don Hijo Rojo:
1 - En la cuestión platanil, el criterio debe ser el mismo que en la cuestión nacional. ¿Qué forma de pelar un plátano beneficia más a la clase obrera? Espero que lo medite profundamente la próxima vez que vaya a comerse un plátano.
2 - ¡Maldita sea! No puedo ver vídeos, ¿es que nadie se apiada de los que no podemos ver vídeos por Internet, porque nos conectamos desde el curro y nos tienen restringida la red? Es como don Ricardo, de A Sueldo de Moscú, que cada dos por tres pone vídeos de rusos cantando. ¡Será posible! Un día me vengaré haciendo una página web donde pondré todo tipo de cosas que la gente no pueda ver. "¿Que no puedes ver hologramas en tu pantalla bidimensional? ¡Qué lástima, con lo bueno que es el que he puesto! Bueno, no pasa nada, puedes leerte el texto en esperanto que acabo de subir, que también está muy bien"
3 - Si de lo dicho en el punto 2 alguien deduce que me escaqueo siempre que puedo en el curro, es posible que tenga razón, pero que sepa que me pagan muy poquito.
4 - ¿Un vídeo con plátanos? ¡Me lo ha puesto a huevo para pensar mal! Por lo tanto:
5 - ¡Cochinaco!

Anónimo dijo...

El que no sepa pelar un plátano por el rabo, no sabe ni atarse los cordones.
Por el culo, se aplasta.
Aunque a los de izquierdas nos gusta darle vueltas a las cosas, hay cosas que son como són y hay que darles más vueltas.
salud

Javi dijo...

@ cheguepepe: viva lo rural, coño

@ Red: el vídeo ha trastocado todo mi sistema de valores...no puedo pensar claramente...