Cómo ponerse cachas a lo Aznar (en 5 pasos)

¿Te gustaría tener una “tableta” como la del ex Presidente del Gobierno, pectorales con unos pezones tan duros que serían capaces de cortar diamante, y unos brazos fuertes y bronceados como los que luce el líder de la FAES? ¿Sí, te gustaría?

Aquí te ofrezco, totalmente gratis, los 5 pasos necesarios para conseguirlo:

1.- Descansa bien: respetar el tiempo de sueño es fundamental. Para lograr dormir las ocho horas recomendadas es necesario tener la conciencia tranquila. Si has bombardeado un país argumentando que había armas de destrucción masiva, puedes conciliar el sueño pensando que “todo el mundo pensaba que en Iraq había armas de destrucción masiva y no las había, yo lo sé ahora…tengo el problema de no haber sido tan listo de haberlo sabido antes”, ¡y ale, a dormir como un lirón!

2.- Saca tiempo para cuidarte: seguro que actualmente empleas tus horas en actividades que no dan su debido fruto y que pueden ser sustituidas por otras igualmente efectivas y que no requieren esfuerzo. Por ejemplo…¿pa’ que ponerse a aprender inglés pudiendo hablar en tejano?

3.- La actitud: tan importante como el ejercicio físico es la actitud. Muéstrate desafiante, no dejes que te pasen por encima. Si alguien dice que corre mucho, ¡tú dices -con los pies sobre la mesa- que corres el doble de lejos y el doble de rápido! Y si para ello hay que soltar alguna mentirijilla, como decir que eres cinco veces más rápido que Gebreselassie, ¡pues se hace y punto! Para ser un campeón fibroso hay que empezar por creérselo.

4.- Tómate una copita de vino con las comidas. O dos. O tres. O las que te salgan de las pelotas, ¿quién soy yo para decirte cuánto tienes que beber, eh?

5.- Haz 2.000 abdominales al día. ¡No todo iban a ser tontás!

[Entradas relacionadas: "Vuelve el triunfo de la voluntad", de Hugo]

20 comentarios:

hugo dijo...

Pero ¿este hombre está en forma o está enfermo? A mí me da toda la impresión de que está muy chungo, pero claro, eso puede ser un güisful cinquin de libro.

Javi dijo...

Está...está como una cabra, eso fijo. Luego ya si está enfermo o cachas...no sé. Parece enfermamente cachas.

Óscar dijo...

Está buenísimo.

Anónimo dijo...

como no bajes el nivel gore no se que voy a tener que hacer ¡¡dejar de leerte!! o algo pero... tu mismo, yo ya te he avisado

Anónimo dijo...

a mi lo que me parece es un conductor de rickshaws de la India. Fuerte, pero sólo le falta toser en plan tuberculoso. Un asco.

Javi dijo...

@ Óscar: ¿quién ganaría en un pulso entre tú y él? XD

@ cero: es el irresistible magnetismo del lado oscuro...

@ rafa: sí, está cachas y asqueroso. Un poco en plan Dhalsim.

CHEGUEPEPE dijo...

¡JODER TÍO! CUIDAO CON LO QUE PONES QUE ESTAMOS EN HORARIO INFANTIL...

TODAVÍA NO ESTOY PREPARADO PARA ESTO ¡DIOS!

Red dijo...

Pues me va a tener que poner la entrada en Braille para que pueda ponerme cachas como el ex-presi, porque al ver la afoto me he quedao ciego...
¡Mis ojos! ¡Mis ojos!

(Y a ver si se deja de lados oscuros y nos publica una de esas entradas marxistas que se le dan tan bien)

Javi dijo...

Intentaré hacer algo que no sea "un análisis marxista de la vigorexia" XD

El pinto dijo...

Pero chiquillo quita esa cosa de ahí que da grima. Pobre elemento, parece tener mucho músculo y poquito cerebro, pero es muy listo tiene los remedios para los males de España. PPocimas increíbles como las brujas más siniestras, pero todo legal. Cuidadín.
Encantado de conocer tu blog.
Espero sigamos viéndonos.

Darío Dossoles dijo...

honor y gloria a Xemari Aznar.

Un tio que casa a su hija en El Escorial como si fuera Felipe II haciendo venir a todos los jefes de estado extranjero, que creo que vinieron mas que a la boda de la lety-bo, con un descendiente de Espinete amigo de la jet set y ultimo superviviente de la especie extinta en los 90 de los yuppis...

Un tio que obliga a su archienemigo gallardonix a llevar a su señora de vigilanta y heredera, pq es una militante mas y tiene los mismos derechos, a cambio de no jubilarle preparando la sucesion de la sucesion como si fuera un papa borgia...

Un tio, Trillo mediante, que logro pese a la resistencia del viento y del moro emular las glorias y superar los llantos del barranco del lobo, en la isla de las cabras y que ademas sin pegar un tiror ni dar una declaracion de guerra consiguio entrar en el subconsciente del noble pero bruto pueblo español como el conkistador de Irak sentado sobre un sofa y con los pies sobre la mesa...

Ese tio, de tonos imposibles y frases pegadizas(vayase señor gonzalez, quien le dice a usted..., estamos trabajando en ello) es el ultimo gran hombre y encima con semejante cuerpo se revela como un titan salido del valle de los caidos para rescatar españa.

Saludos Xemari telefonica en bolsa te saluda.

programas hogar dijo...

Son buenos consejos, pero yo no quiero ser como él!!

Anónimo dijo...

es y sera el mejor presidente que ha tenido este pais de vagos, hipocritas y gilipollas(donde estan las caceroladas ahora) en mucho tiempo, y encima ahora va y se pone fuerte, si señor con un par de pelotas. larga vida a jose maria aznar.

Javi dijo...

"Saludos Xemari telefonica en bolsa te saluda" jajajajajja, Catón, yes un ídolo.

Red dijo...

Don Anónimo, ¿vagos, hipócritas y gilipollas todo a la vez, o algunos vagos, otros hipócritas y otros gilipollas? Lo digo porque yo soy vago y gilipollas, pero no hipócrita, así que si es lo de todos a la vez va a resultar que no soy de este país, y tendré que buscarme otro.

Javi dijo...

Para los vagos y gilipollas que no son hipócritas está Andorra.

Para los gilipollas e hipócritas que no son vagos está Liechestein.

Para los hipócritas y vagos pero que no son gilipollas está Gibraltar.

Hay microestados para todos.

Alvaro Villar Calvo dijo...

jajajaja, muy bueno.

Un trabajador dijo...

Está enfermísimo, qué cabroncete...

Es mucho más cool plantarnos en cinco millones de parados y discutir sobre si el PIB es masculino.

Tenemos lo que nos merecemos. Veremos cuánto tardamos en darnos cuenta de lo que hicimos el 13 de marzo del 2004.

Ánimo para todos, que to er mundo é güeno.

David dijo...

Me alegro mucho de que Aznar se encuentre ta bin y se haya puesto en forma.Esel mejor presidente que ha tenido España.Zapatero es lamentable incapaz de tomar decisiones acertadas y de poner orden en este pais y darnos soluciones que tanto necesitamos en tantas cuestiones.Ojala volviera Jose Maria Aznar,no soy del PP ni del PSOE pero se que el seria capaz de dar una buena salida a la situacion de crisis actual.Es solo una opinion y espero que la respeteis.

Gracias y un saludo a todos

Anónimo dijo...

Lo que os da es envidia de que todos vosotros seáis un grupúsculo de esmirriados perroflautas toxicómanos cuyo único deporte a lo largo del día es quemar hachís