Comentarios en "Vaya avería que monté"

Durante estos días en la prensa asturiana se siguió de cerca el caso de la desaparición de un chaval de 23 años del que no se supo nada tras la fiesta de “Les Piragües” en Ribadesella. Estuvo desaparecido diez días, provocando el ingreso de su madre en un Hospital por el disgusto de su hijo perdido.

Ha reaparecido hoy en Pravia en un control rutinario de la Guardia Civil. A los agentes les dio por pedirle la documentación y vieron que era el chico desaparecido. Él dice que se pasó estos días en Alicante con una amiga. ¡Ah!, y durante este tiempo se ausentó de su puesto de trabajo…¡ahora tiene miedo de haber perdido el curro!

Sus primeras declaraciones a la prensa: "¡Vaya avería que monté!".

Veo que la noticia en "La Nueva España" lleva ya 200 comentarios. Algunos me han llegado al alma.

Hay comentarios exculpatorios: “¡Pero qué queréis! Con 23 años, pierde el móvil, encuentra a una amiga. Te invita a Alicante a "pasar" unos días. ¿Qué habrías hecho vosotros, hombre? Pues coger los ahorrillos, el bañador y largarte. "Ya llamaré a casa luego", nos diríamos todos. Un poco de cuartelillo, por favor.”

Los hay que se ponen en el lugar del padre: “Si ye fíu míu lu fartuco a hosties”; “El abrazu esi… paez que i-va a arrancar una orella como Anibal el Caníbal…y el rapaz vuelve los güeyos en señal de socorro…”

Los hay de ánimo: “Yo voto porque des tú el próximo pregón de Les Piragües. Saludos grande.”; “Tranquilos que este acaba de diputao o senador”.

Los hay conspiranoicos: “A mi todo esto me huele muy muy raro…y me da que algo hay algo más que no se sabe...”

Los hay antropológicos: “Ya se te ve en la cara que muy espabilau no saliste, campeón; “Una patatina pal’ kilo sí que-i falta”; “¿Cuántas pastis te comiste en el Acqua Sella pa’ acabar en Alicante?”

Y los hay que no pueden faltar: “Esta es la España de ZP”.

6 comentarios:

ReVoluCioN dijo...

El de ZP es muy grande. Recuerdo cuando empezó lo de Marta del Castillo, un comentario en Público que era algo así como "Con esta España de culo pedo pis, sumida en el ateísmo y de le perversión, no debería extrañarnos que este tipo de casos sucedan. La que estás liando ZP." Te juro que un compa y yo nos reímos al leerlo pero a saco. Es que tienen que ser sociatas que están en broma, porque no creo que los Zombis existan xd

ceronegativo dijo...

Cuando tenga hijos el chaval este entenderá. yo le colgaba por los huevos

Anónimo dijo...

¿tiene la culpa el chaval este de que alicante quede tan lejos de asturies?

¿tiene la culpa el guaje de que la guardiasivil monte un control rutinario?

¿la tía no está por nada, es decir, después de Eva ya no existen las costillas tentadoras?

su madre fue hospitalizada, vale, pero digo yo que tendría seguro, ¿o no?

venga, joé, no juzguemos a la ligera.


mitxel

Red dijo...

Hombre, se dejó usté en el tintero el mejor comentario de todos:

"¿Por qué es necesario comentar esta noticia?"

Buenísimo XD

Javi dijo...

@ Ángel: qué va tío, estos comentarios salen del alma, no puede ser un sociata de coña, noto que ahí en "esta es la España de ZP" hay mucho resentimiento auténtico XD

@ cero: ta claro que ye, como dice uno de los comentarios, pa' empacharlo a hostias.

@ mitxel: hay muchos que exculpan al chaval en base al "pecado original", un comentarista responde al de "yo con 23 años cojo el dinero, el bañador, y también me hubiera largao a Alicante" replicándole "¡pues yo con 23 años sólo hubiera cogido los condones!"

@ Red: la verdad es que comentarla es cebarse...es un poco como hacerle comentarios a la de "¡Nah, que la he liao parda!" (aunque lo de aquella moza fue un accidente, lo de éste fue deliverao).

Julián dijo...

¡Es cojonudo! ¡Vaya avería que monté! ¡Gloriosa España cañí!