El baile no-erótico de Miley Cyrus

Es muy difícil construir un Imperio contando con ciudadanos críticos, razonables y sensibles. Lo apropiado para una superpotencia es tener una gran masa de habitantes aborregadísima, supersticiosa y meapilas. Para lograrlo hay que invertir muchos recursos en publicidad y adoctrinamiento, pero eso acaba siendo más efectivo y barato que andar todo el día reprimiendo a manifestantes.

La columna vertebral del Imperio Realmente Existente, los W.A.S.P. (“White, Anglo-Saxon and Protestant”, uséase, “Blancos, Anglo-Sajones y Protestantes”) han puesto el grito en el cielo porque Miley Cyrus, una cantante de 16 años (y protagonista de una serie en el Disney Channel, Hannah Montana), ha hecho una actuación en la que, si te fijas muy mucho, estas predispuesto a ello y tienes la mente guarrísima, parece que podría estar haciendo algún tipo de baile erótico. La reacción W.A.S.P. no está exenta de lógica: ¡se empieza con chavalas de 16 años saliendo por la tele en minifalda y, degeneración tras degeneración, se acaba enseñando la Teoría de la Evolución en las escuelas!

Si alguien viaja a Estados Unidos, que no extienda por ahí el que aquí el Club Megatrix de Antena 3 era presentado por la cantante Natalia en bikini: no quiero que nos pase como a los afganos o a los iraquíes. Ya sabéis que el Imperio sólo necesita una excusa para joder un país a bombazos, y nuestro perverso libertinaje sexual televisivo en los programas infantiles sería el pretexto perfecto. Menos mal que no tenemos petróleo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le daba poco a la Miley esa...

Unknown dijo...

es totalmente una exageracion..
al observar el video ella no hizo absolutamente nada malo, ni bailo practicamente en el palo (que evidentemente usa para mantener el equilibrio) simplemente no tienen mas nada que hacer que criticar a una chica de 16

Anónimo dijo...

ay ay ay estos gringos... Quedaron traumatizados con al ver de intempestivamente la teta de la hermana del difunto Michael Jackson.

Bendito sea el puritanismo de la "gente bien" norteamericana... ¿También pondrán el grito en el cielo cuando sepan que EEUU es el principal exportador de pornografía?.

AIC

Javi dijo...

Aquel "pezongate" en la final de la Superbowl marcó un antes y un después: ahora hay guerra preventiva al pezonismo XD

MarioJPC dijo...

Y yo que pensaba que ibas a despotricar contra la niña cantarina esta, je.
Pero desde luego hay que ser muy turbio para pensar mal de esta...
Disney es lo que tiene, en dfisney he visto algunso de lso argumetnos más favorables a las reformas constitucionales jamás vistas, y nadie les ha quemado, je.

Javi dijo...

¿En serio que has visto eso? ¿En dónde? No sé, igual WALL-E tenía un mensaje oculto que no pillé XD

J.E. dijo...

1. Cuidado con pronunciar W.A.S.P a la ligera... ellos huelen el miedo...

2. "Les voy a explicar una cosa: Tenemos que sacarla medio desnuda y ponerla en el centro del escenario; Eso es lo que los hará milmillonarios porque a este pais les encanta las menores blancas con un buen culo" Padre de Familia.

3. En realidad Estados Unidos hablar de Estados Unidos como un país me parece absurdo. Es un subcontinente con situaciones económicas y sociales radicalmente diferentes donde lo que demonizan en Kansas lo alabaran en California...

MarioJPC dijo...

Lo que yo menté fue en La Banda del Patio, un capítulo del que ya pondré los datos que encuentre en wikipedia, je. pero enserio, sucedió.

Javi dijo...

@ Correales: yes un frikazo del copón. Si pudiese aislar a todos los WASP en, no sé, Utah, hablaría de los jartos hombres blancos de Utah, pero como andan dispersos y su cuultura es la hegemónica, tengo que hablar de ellos como país XD

ceronegativo dijo...

W.A.S.P. también es "We Are Sexual Perverted"

Agitador de masas dijo...

Creo que debemos enviarles a las mamachichos...

http://www.youtube.com/watch?v=NmyA0sI8gQQ

Javi dijo...

@ cero: jajajajajaj

@ turo: jajajaja, las mama-chicho, vanguardia del lumpen-proletariado XD

MarioJPC dijo...

Recess season 4 81 (41b) "The Rules" November 7, 1999 (1999-11-07)
The old King Morty's rules are reinstated after Vince and Lawson have a disagreement regarding a kickball landing in a dumpster.

Javi dijo...

Lo buscaré!