Contra la Hasbará, por Ceronegativo


Ayer leíamos en Rebelión un artículo de Richard Silverstein advirtiéndonos de que el gobierno israelí había movilizado voluntarios para inundar Internet con comentarios de propaganda sionista.

Sin que nadie nos movilizara, sin que nadie nos coordinara o nos incitara a escrito en tal o cual sentido, durante estos 21 días de masacre en Palestina 92 blogs hemos parido más de 300 entradas denunciando el genocidio.

Aquí os dejo el resultado de 21 días temblando de indignación. El brutal esfuerzo de recopilar todas estas entradas ha sido del compañero Ceronegativo.

3 comentarios:

TioJoe dijo...

Aunque ahora suena cada vez más el alto al fuego, creo que Israel esta preparándose para lanzar una nueva ofensiva antes o después contra Cisjordania. Hacer lo mismo que ha hecho contra Gaza rodear y golpearla para que no pueda levantar cabeza, ya que esta destruyendo todas las infraestructuras una forma muy inteligente de dejar a la población palestina sin capacidad de resistencia. Los han encerrado en guetos y ahora cuando protestan los bombardean, parece que los israelitas han aprendido de sus experiencias en el III Reich.
Pero lo vergonzoso es que los países internacionales miren hacia otro lado... bueno también lo hicieron hace 60 años...

Rhasputyn dijo...

esto solo en I Love IU, no?

Kaneda dijo...

@ TioJoe: Cisjordania está totalmente asimilada geográficamente al Estado de Israel, dudo mucho que se pongan a arrasar sus propias casas. Veo imposible un sitio a Cisjordania...la mitad de Cisjordania esta ya bajo dominio administrativo Israelí.

@ Rhasputyn: Sí.

Gracias por vuestros comentarios, ¡recibid un cordial saludo!