Más malvados que los malos más malos

Entre el sionismo y sus mamporreros suele ser habitual la justificación de las centenares de víctimas civiles palestinas bajo la excusa de “Hamás los usa como escudos humanos”. Aunque se ha demostrado falso (habiendo declarado incluso la propia ONU que el ejército israelí está atacando emplazamientos civiles desde donde nadie les ataca), la excusa que ofrecen me parece casi tan terrorífica como la masacre indiscriminada e inexcusable que están llevando a cabo:

Hay que ser rastrero, asesino y malnacido para disparar a un “terrorista” que se escuda tras un civil sabiendo que con el disparo matarás también (o sólamente) al civil.

Cuando en las películas quieren mostrarnos a alguien como el malo más malo que puede existir, le retratan disparando a personas inocentes sólo para demostrarle al protagonista que él escrúpulos no tiene ninguno, y que si hace eso a inocentes, ya puede imaginarse el prota lo que es capaz de hacer con los que le fastidian los planes.

Aunque la excusa sionista fuera cierta (que no lo es), el ejército israelí se comportaría con más maldad que el malo más malo que el cine podría imaginar.

3 comentarios:

Rhasputyn dijo...

a mi lo que mas miedo me da es su propaganda

http://es.youtube.com/watch?v=eTGbP55HGi8

:S

Óscar dijo...

¿Más malvado que los más malvados? Tengo en cuenta que existen grandes malos como Browser de Super Mario o M. Bison de Street Fighter.

Es difícil superar a esos dos en maldad.

Javi dijo...

Sí, dan mucho miedo en general.

Y sí, Óscar, son lo más malvado que hay. Peores incluso que la chica que metían en "Este chico es un demonio 2 (o la 3, no recuerdo)" que era tan demonio que hacía pasar al chico del demonio por un chico güeno XD