Nota correctora a los sionistas

Me sumo al enésimo (y me temo que vano) esfuerzo de intentar haceros comprender a los sionistas (o a los humanos intoxicados por vuestra propaganda) que los enemigos del sionismo no somos “antisemitas”, sino “antisionistas”.

Aunque los sionistas sabéis bien el mal uso que le dais al término, no puedo resistirme a dejar constancia de ello también en este blog, con la esperanza de que algún despistado que haya sido fruto de vuestra intoxicación se pase por aquí y, con suerte, gane algo en la visita.

Repetiremos una vez más las dos principales razones, una de estilo y otra de fondo:

1- La de estilo: son tan “semitas” los palestinos como los judíos. Por cierto, la acepción racial de “semita” está considerada como profundamente pseudocientífica, y la palabra sólo es científicamente válida para hacer referencia a los pueblos que hablan una lengua de la familia lingüística semítica.

2- La de fondo: existen muchos argumentos para considerar que Israel es un Estado terrorista. Aun así, si este no fuera el caso, tal afirmación no sería de por sí evidencia de judeofobia o antijudaísmo. Únicamente si defendiéramos que "todos los judíos son terroristas", estaríamos cayendo en la judeofobia que nos achacáis. El problema es equiparar "Israel" o "el Estado de Israel" con "judíos", y argumentar que son sinónimos, cuando no lo son.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dice Don Hugo, Don´t feed the troll. A mi se me han metido dos tros a comentar este video
http://www.youtube.com/watch?v=f-3KXSlpmZw

Anónimo dijo...

trolls perdón

Anónimo dijo...

nunca lo entenderán, si escucharan... pero sólo se oyen a si mismos.

Mithos dijo...

Vaya, pues tengo una duda, si los Israelitas no son Judios, entonces quienes son???, me podrias aclarar eso???, sin mal rollo, solo para quitarme la duda.