Que se me erizan los pelillos…


"Cayo Lara explica al Rey cómo acabar con la Monarquía”. Joer, qué gustirrinín recorre mi cuerpo mientras leo la noticia. Fijo que tanto placer no es sano: seguro que engorda, como casi todo lo bueno.


15 comentarios:

Agitador de masas dijo...

Como la explicación sea como la que les dio a los de IX en asturias de como terminar con el PCA, pues seguro que ha sido una visita fructífera...

Hagamos las siguientes preguntas: ¡Cayo! ¿que pasa con los comunistas expulsados de IU en asturias? ¿con el PCA? ¿con IX? ¿piensas arreglar algo?

Y sigo repitiendo que el tío este tiene nombre de emperador romano jajajajajaja

Anónimo dijo...

la pregunta no sería más bien qué hicimos todos cuando las federaciones (como Asturias y muchas otras) construyeron una organización confederal en la que, por desgracia, el coordinador general ni pincha ni corta ante los reinados de taifas que es en realidad IU.

Javi dijo...

Creo que Cayo es un coordinador con las manos atadas para ciertos temas. Tiene los apoyos que tiene y por tanto la fuerza que tiene...

Yo confío en que la próxima Asamblea (la que se ha denominado "de Refundación"), que es el máximo órgano de IU, arregle el conflicto de Asturias. Tampoco me hago muchas pajas al respecto...pero vaya, que si alguien tiene que hacer algo al respecto del conflicto, mejor que la Asamblea no hay nadie para hacerlo.

hugo dijo...

Pero, ¿qué hacéis insensatos? ¿No podéis dejar que Javi disfrute unos minutejos?

Javi dijo...

Ya te digo, ¡menudos cortabuenrollo, coño! XD

Anónimo dijo...

bueno, pues yo voy a seguir cortandole el rollo, aunque no le hable de asturias (ya sabe que yo defiendo para coordinador de IU en el principado al oso que ejecutó a don Favila).

mireusté, Cayo no tiene que aparecer por la zarzuela aunque perdamos una foto, no tiene que desplazarse a dar cuentas, hablar del tiempo o contarle nuestra vida al señor ese.

Cayo debe decir que no reconocemos al jefe del estado y, por tanto, le ignoramos en el mejor de los casos.

Porque en el peor.... hasta aquí puedo leer.

mitxel

Alejandro Solana dijo...

Eso, Mitxel, lo hara Frutos (el PCE, para ser exactos) que es el que ha roto con la COnstitucion; pero Cayo (IU, para ser exactos) no.

Cayo tenia que ir, que una cosa es ser republicano y otra saltarse la contitucion a la torera, para eso hay que ser como poco marxista-revolucionario.

Anónimo dijo...

jo, señor Solana, no me hable mal de Cayo que a mí me cae bien.

Y, oiga, yo no soy del PCE. Mucho menos de la constitución.

Anónimo dijo...

disculpe seor Solana, soy yo quien firma la impertinencia anterior.

mitxel

Anónimo dijo...

La que se habría montado si llega a ser Gaspar...

CHEGUEPEPE dijo...

Gaspar ya fue y no pasó nada

CHEGUEPEPE dijo...

ero anda que no le están dando caña en Onda Cero (que es la única que pillo), llamándolo "patético, pero con ternura"

aunqueeso me consuela, que los fachas mamones a borbones se piquen...

Red dijo...

A mí me parece bien que fuera a hablar con el monarca de cómo acabar con la monarquía, porque es lo que hay que hablar con ese señor. Oiga, don Juan Carlos, le vamos a jubilar, pero no se preocupe que le quedará una pensión. Y esas cosas.

Por lo demás, tengan un poco de paciencia con don Cayo, creo que tienen un buen jefe, pero hay que darle tiempo porque IU es un cacao de mucho cuidado.

Ah, se me olvidaba... Oigan, también hay que reconocerle al "corrupto e hijo de crápula" el detalle que tuvo de recibir a Cayo Lara con una corbata roja XD

Agitador de masas dijo...

Corbata roja y "barba" de guerrillero echado al monte! jajajajaj


¿en la proxima asamblea de IU se cantara "IU es una/ y no 51"?

o 50, 52, 17, 19...

jajajjajaja

Javi dijo...

Señalaba Viul algo cierto: normalmente es el republicano el que lleva barba y el Rey el que está afeitado, habiéndose invertido en este caso el tema del pelo facial XD