Dos notas breves

Ya estamos a jueves y, despistado de mí, aún no he publicado dos cosas bastante importantes:

La primera tiene que ver con el Agregador Intergaláctico de Blogs de Izquierda llamado I Love IU, al que tengo el honor de pertenecer, que ya tiene su cuarta recopilación de “lo mejor de la semana”. Ésta semana ha sido el camarada Ceronegativo el encargado de hacer la selección. Podéis verla en su blog homónimo. Ale, ale, ¡a leer!

La segunda es sobre el Mitin-Fiesta que va a hacer el Partido Comunista de España el día 4 de Octubre en Madrid. Muchos nos quedamos muy chafados con la cancelación de la tradicional Fiesta del PCE y su aplazamiento.
Hasta cuando se concrete cuándo será la próxima, no estará mal para quitaros el gusanillo a los que os podáis acercar hasta allí en lo que hemos autodefinido como “una jornada de lucha contra la crisis económica y un llamamiento a las movilizaciones del 7 de octubre contra la propuesta de Directiva de tiempo de trabajo del Consejo de Ministros de la Unión Europea”. Así que lo del día 4 será un glorioso calentamiento de motores para lo que debe de llegar el día 7, si aún no estás al día puedes informarte en la página de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente.
El Mitin-Fiesta será en el Centro Cívico del Pozo del tío Raimundo (Vallecas). Podéis encontrar un “pdf” con la ubicación exacta en la web del PCE.

1 comentarios:

Javi dijo...

Debido a un problema con blogger, si entras desde "I Love IU", para ver correctamente ésta entrada, copia y pega en tu barra de direcciones:

http://elhijorojo.blogspot.com/2008/09/dos-notas-breves.html

Perdón por las molestias.