El 21 de Enero…vuelve "Lost" ("Perdidos")

Esa serie que tanto nos apasiona, nos frustra, nos entretiene, nos desespera y nos cabrea, todo a la vez, vuelve el próximo 21 de Enero.

Ya llega la quinta temporada de la serie con más incógnitas argumentales de la historia de la televisión. Tiene que ser muy buena, porque yo hubiera mandado a la mierda hace eones a cualquier serie que me dejase así de fastidiado al final de cada episodio. Y sin embargo no sólo soporto “Lost” sino que no puedo esperar a ver el siguiente episodio.

La cuarta temporada nos dejó algunos episodios geniales. Mención especial merece “The Constant” (“La Constante”), con Desmond como protagonista, que fue elegido por la revista Time como el mejor capítulo del año 2008 de todas las series emitidas en EEUU.

En El Hijo Rojo, al igual que sucedió con la segunda temporada de Californication, te ofreceremos cada semana la descarga directa y los subtítulos de los episodios conforme vayan apareciendo.

4...8...todos tenéis que volver a la Isla...15...16...tengo unas cuantas ideas...23...42...Jack, dije todos

10 comentarios:

rafa hortaleza dijo...

que me dices don Kaneda ¿que me voy a poder descargar la 5ª temporada de perdidos en el Hijo Rojo? GENIAL!!! hoy he terminado de ver la 4ª y me ha dejado de piedra. ¿la 5ª es la última?

Javi dijo...

Sí, voy a intentar que al día siguiente de ser emitida en EEUU tenerla aquí, aunque no sé si siempre será posible por el tema de los traductores de subtítulos, aunque con Lost suelen ser muy eficientes.

Y, para desgracia de mi salud, que ya no aguanta tanta intriga, no será la última. La serie según sus productores se compondrá de 6 temporadas y acabará en el año 2010.

Así que todos los enigmas tendrán que ser resueltos en estas dos temporadas restantes, aunque conociendo la dinámica de la serie todo se resolverá en el minuto último del último capítulo, o nos dejarán boquiabiertos y con dudas por lo que habrá que ir a escorrer a guantazos a los yankees por dejarnos así...

Temo mucho el final de Lost. Todas las grandes series suelen tener finales que no gustan a los seguidores (véase como máximo exponente el final de Los Soprano, muy criticado). Y Lost además, con toda la intriga que tiene...no sé, espero que lo resuelvan como es debido. A ver si no decepcionan, porque han demostrado que cuando quieren hacer giros, son unos cracks. A ver si pueden cerrar tramas con la misma calidad con la que las abren.

Óscar dijo...

¡Vaya frikazo estás hecho, tío! Yo hasta que no salga una serie sobre Kampuchea Democrática...

Anónimo dijo...

Por el amor de... ¿Quién osa criticar el final de los Soprano? Es simplemente genial y a la altura de la serie. ¿No querrías decir Los Serrano?

Haré la "copia de seguridad" de Lost desde este, su blog de confianza.

PD: De mayor quiero ser Ben Linus. No como él, sino él.

Unknown dijo...

Es una serie que ha despreciado Televisión Española hasta unos limites lamentables.
Ahora nos tocara verlo en V.O otra vez..
Muy buena seria que ayudara a mi depresión tras conocer que han cancelado Prison Break.

Javi dijo...

@ Óscar: XD

@ Bahn: a mi el final de Los Soprano me gustó. Pero recibió una de palos por los "sopranistas" del copón.

El de "Los Serrano" que lo vi por el Youtube me recordó a esas gloriosas redacciones que te mandaban en el cole en el como ya habías cumplido con el número suficiente de líneas acababas con "y al final despertó y todo era un sueño" XD

@ Fernando: sí, la han maltratado brutalmente en televisión española. Siempre nos quedará internés.

A mi Lost en Versión Original me gusta, aunque admito que el doblaje es bastante bueno (no como el de Heroes, que da cosica oirlo...)

Gracias por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

java javi, espero que el lost este no te distraiga de tus tareas... para mañana quiero una panfleto sobre la lucha de clases en la isla de perdidos.

Juan dijo...

Javi, te refieres a la 6ª temporada, ¿no? La 5ª es la que echan ahora en Cuatro, y la 6ª la emitirán en todo el mundo a la vez. La verdad es que tienen DEMASIADAS cosas por cerrar en la última temporada. A quien haya visto todas le recomiendo visitar la lostpedia (ojo con los spoilers si no has visto las 5 primeras), hay un apartado con los enigmas por resolver y flipas al repasar.

Javi dijo...

Es que ésta entrada tiene casi un año, es de enero del 2009

Juan dijo...

Upsssss!!!!! Es lo que tiene seguir un enlace y no pararse a mirar. Perdona entonces que me haya hecho el listillo. Te supongo pues totalmente al día y con el mismo ansia que el resto...