Mario Vaquerizo: "abogo por el clasismo y la diferencia social"

El descubrimiento me ha dejado estupefacto: desconocía que Alaska y Mario Vaquerizo tienen un blog en el portal reaccionario de irónico nombre “Libertad Digital”.

Y no, no es una bitácora donde se limitan a hablar de moda, música y de sus grabaciones…es eso y mucho más. Un auténtico espectáculo.

Sólo con un vistazo superficial se pueden encontrar auténticas “joyas”. Os dejo como muestra este extracto de post que Mario Vaquerizo le dedica a Alaska, en respuesta a uno previo de ella:

De los tres modelos social-políticos (inspirados por Jiménez Losantos) que destacas yo me quedo siempre con el modelo Capitalista. Ya estoy oyendo las críticas, los gritos en el cielo de los absurdos “políticamente correctos” que no admitirán y que condenarán (¿dónde está la tolerancia?) una declaración como esta. Pues sí; creo en la individualidad; abogo por la diferencia de las personas, el clasismo y la diferencia social. Y solo porque la vida misma es así.

Vaquerizo ha superado a su propia parodia en Muchachada Nui.

¡Y luego dicen que a la derecha le faltan "supporters" famosos!

20 comentarios:

rafa hortaleza dijo...

acabo de deletear los MP3 de Fangoria y comienzo una campaña de desprestigio.

rafa hortaleza dijo...

y porque no tengo MP3s de 'Nacis Rubias' que si no...

Javi dijo...

:-D

Sí, se va haciendo necesario un boca a boca entre amigos y familiares receptivos. Yo que pensaba que Alaska era una "musa" del progresismo...¡ya no se puede uno fiar de nadie! ¡ni de Alaska y Mario Vaquerizo!

Y por supuesto están linkados en la web...¡de Pio Moa!

¿Qué será lo próximo, descubrir que Nacho Canut es falangista? XD

Recibe un cordial saludo.

Miguel Umlauff dijo...

joder, los tienes cuadrados para leer Libelo Digital, Y seguro que eres tan morboso que lo haces todos los dias

Javi dijo...

jajajaaja, ¡soy inocente, lo prometo!

Llegué al blog de Pio Moa vía "el retorno de los charlatanes", blog en el que se hablaba de las críticas estúpidas de Moa al "Ateo Bus" (un bus de Barna al que han pagado publicidad un grupo ateo que pone algo tal que "probablemente dios no existe, deja de preocuparte y disfruta de la vida", a semejanza de una iniciativa londinense similar).

Y al ver los enlaces...¡tacháaaaan!

Así se explica todo XD

Bender dijo...

Se creerá muy interesante por sen tan post-moderno andrógino aprendiz de neocon. Pero lo que es este tío es un idiota.

rafa hortaleza dijo...

Bender! ha tenido que venir Mario Vaquerizo para ponernos de acuerdo :))

Posme dijo...

hoy estoy un poco espeso, así q no voy a escribir mucho xD, sólo comentar un hecho que sucedió hará año y medio, en la manifestación del orgullo lgtb+ 2007, el llamado "Europride 2007".

Creo recordar que fue el 2º año en el que partició el "Bloque alternativo por la liberación sexual" (o el 1º...) El caso esq desde el Bloque se comenzaron las acciones de la Semana de Lucha Social en Madrid, la acción consistía en parar la carroza que patrocinaba el evento más "Europride-iano" de la "manifestación". La carroza en cuestión era la de una fiesta... blablabla.

El hecho es que, cuando nos dispusimos a parar la carroza entre unas cosas y otras... ¿a quién pude ver sobre la carroza? a Alaska y su marido, ambxs dos promocionando una fiesta de 100€ donde sólo se aundaría aun más en la trivialidad y en valores reaccionarios y heterosexistas... bien, la sorpresa aumentó al ver cómo Vaquerizo optó por atacar a miembrxs del Bloque con el mástil de una bandera lgtb+... lamentable y esperpéntico.

Una vez leido el manifiesto y tras un rato de gritos, dejamos que la carroza siguiera su curso, la acción estaba hecha, habíamos denunciado la constante venta de conquistas y acciones lgtb+ al mejor postor, siendo éstos empresas del calibre de durex o bebidas energizantes, siendo el encargado de mover las pujas la asociación AEGAL y coreado por sectores de la FELGT y COGAM... lamentables...

Feliz año nuevo y feliz 50-aniversario de la Revolución Cubana!
;)

Javi dijo...

@ Bender: a la luz de lo que escribe, efectivamente todo indica que tiende a idiota.

@ posme: jejeje, gran anécdota! No sé por qué pero estoy visionando a la perfección a Mario Vaquerizo zurrando con la bandera...dando "hostia posmodernas"

Recibid todos un cordial saludo.

Anónimo dijo...

buen dato Posme

siempre considere la fiesta del orgullo Gay actual una aberracion que habia sido secuestrada por el turbokapitalismo más rampante.....
y efectivamente no hay nada mas vendido al sistema, superficial , consumista y egoista que la punta del Iceberg rosa del que Pedro Zerolo,Boris y tod@s los comentaristas del corazon son timoneles aventajados ( y algunos avejentados)
eso si no los veo delante de la embajada de Iran pidiendo Humanidad para lo lGBT ...

Darío Dossoles dijo...

Venga ya.

Si musicalmente al personal le gusta Alaska deberá seguir escuchándola. Son niveles diferentes. Creo que el individualismo debe ser la base de toda revolución.

Bender dijo...

jeje has visto Rafa. Saludos independentistas, que se que son de los que te gustan.

Y a alex decirle que el 28j es una fecha de lucha, con muchas décadas de tras y que un tipejo como este no la invalida, ¡faltaría más! Y lo que no es justo es pedirle a Irán algo que no pidamos a nuestros paises y a los demás, en tanto que algun@s lo hacemos, pues mira, a Irán también le pido que respete los derechos del colectivo LGT, por supuesto.

Posme dijo...

Bueno Bender, perdí la pista de tu blog la última vez q formatee, pero ya vuelve a estar guardado jeje

q tal van las cosas? por castilla ya no te pasas? xDD

Por cierto... sabes algo del 28J-09¿?

Anónimo dijo...

estimado bender

soy consciente de lo que supone el 28 J, de donde viene y mama y a donde se ha degenerado de manera lamentable via mercantilismo despiadado y exltacion de lo peorcito de los valores que se le supone al colectivo gay o al menos a su vanguardia mediatica.....
aspiro a que el día de mañana ser LGT sea tan relevante como ser rubio , moreno o incluso ser buena persona....es decir a que no se a nada
que yo ame a una persona de mi mismo sexo se queda ahi...no soy mas listo,ni mas guapo, ni mas sensible, ni voy a votar a x o Y por ser homosexual
es una cosa que no deberia de trascender de la esfera de lo eminentemente personal y eso es lo que pretendo transmitir
y creame que combato el machismo y la homofobia rampante de una manera mucho mas eficaz, estridente, silenciosa y duradera de lo que Vd puede llegar a creerse

desgraciadamente en Iran y en otros chorrocientos paises de este querido globo terraqueo estan en un estadio mil,veces anterior al que disfrutamos en nuestra querida españa ( uy perdon Estado opresor español malo malisimo)
por lo tanto valorare 1000 veces mas al señor Zerolo por lo que diga y haga frente a Iran y el resto de paises homofobos/machistas que por su excelsa tarea en el PSOE, tarea que precisamente desempeña por ser homosexual y no por ninguna otra cosa.....

Anónimo dijo...

esta gente esta tan pasada de todo que... ya no se meten drogas nuevas, sino ideologías caducadas y en mal estado.

Anónimo dijo...

Así me gusta, chicos, a borrarlo todo, a boicotear...Muy bien, sois una izquierda del siglo XXI que actúa como un Politburó...Quememos a Mario Vaquerizo en la hoguera. He llegado aquí de casualidad y no volveré a leer este blog. Dios mío, qué cristianos sois todos los comunistas, pero qué beatos y religiosos. Pero seguid así, que al final de los tiempos llegaréis a vuestra tierra prometida, claro que sí.

Anónimo dijo...

El de arriba: Víctor B.

thebadgirl88 dijo...

Que Alaska no es Mario! Si habeis visto el reality (por poner algo facilito, eso, o cualquier entrevista) habreis podido apreciar que él es borderline, es decir, cortito, y solo ansía ser una superstar como lo es su mujer, y la fama que ella tiene.
Ella en cambio no ansía nada, claro, ya lo tiene, pero al hablar con ella no va de diva (a diferencia de él) sino que te habla de un tu a tu, sin más. A parte es una tía inteligente y culta!

Por eso lo de borrar a Fangoria porque Mario sea un quieroynopuedo de superstar... no lo veo. Alaska no es Mario, repito.

Anónimo dijo...

Pues la diferencia social pone a los tipos como este que no tienen la suerte de casarse con Alaska en su sitio: El Burger King.

Este tipo, si no viviera en Madrid se comeria los mocos, es feo, tiene cara de moro, no sabe de nada y no ha salido de su pueblo que es Madrid.

Carlos dijo...

Qué sorpresa. Mucha sorna y retintín, pero ni un argumento. El humor fácil y rancio a la Wyoming/Buenafuente es el arma progre por excelencia, porque son demasiado vagos para informarse, pensar, debatir, y sobre todo tolerar a quienes no piensan como ellos. Si no creen en el libre mercado, ¡cómo van a creer en el libre mercado de ideas!

En fin... no he visto Libertad Digital en mi vida, pero ahora que sé que os repatea tanto, voy a tener que empezar a seguirlo de cerca.

Un saludo.