7 minutos más de impacto

Rescato este video estupefaciente que tiene como protagonista a Pilar Rahola, en pleno discurso como invitada por una organización sionista en Buenos Aires.

Adjunto, como extra, unos comentarios al vídeo de la página de noticias sionista "noti.hebreos.net", donde queda reflejado de una manera sublime la relación de amor cómplice que se da entre la derecha más reaccionaria y el sionismo:

-“Si hay algo en común en la izquierda de este país, especialmente entre los más jóvenes, es la condena sistemática y vociferante al Estado de Israel. Desde los comunistas de Izquierda Unida (Partido Comunista de España) hasta los separatistas de Herri Batasuna (ETA), pasando por el PSOE gobernante o los nacionalistas gallegos del BNG

-“Quiero que sepan que en España no todos somos así. Existe una minoría (especialmente joven, cultivada y liberal, más cerca de los conservadores del PP que de la izquierda de Zapatero o los propalestinos del Partido Comunista) que admiramos y defendemos el coraje del pueblo de Israel y que entendemos, más allá de la miopía de quienes nos gobiernan, que la lucha del pueblo judío es también nuestra lucha” “La foto de Zapatero con el pañuelo terrorista de los palestinos no ha sido una casualidad ni un desliz

-“Pese a que soy argentino y no conozco la política española (...) considero que el pueblo español está sufriendo por un presidente que no combate el terrorismo ni de la ETA ni el islámico, por eso es que es amiguito de los terroristas, recordemos que gracias a ellos, por un cruel y salvaje atentado en Atocha, Zapatero pudo llegar al poder presidencia

-“Veo que reconoces su política [la de Zapatero] como antioccidental y proterrorista. Estás en lo cierto


Entradas relacionadas en El Hijo Rojo:

"Compraventa del 'dolor'. La hipocresía de Pilar Rahola"
"7 minutos de impacto"
"Nota correctora a los sionistas"

9 comentarios:

Darío Dossoles dijo...

No creo que sea la derecha más reaccionaria

Anónimo dijo...

uf que nausea me ha dado después de cenar viendo este video Kaneda... para vomitar.

Javi dijo...

@ Catón: XD Cierto, hay reaccionarios que no son así de capullos, como mi padre, que es un reaccionario del copón pero sin embargo es un hombre que se conmueve ante el dolor ajeno, y a él dedico mi blog, pese a que ya no lo lea XD

@ rafa: gran purgante, sin duda.

ASR dijo...

Impresionante lo de esta señora. Sin palabras.

Rhasputyn dijo...

¿Pero qué le pasa a esta señora en la cabeza?

Anónimo dijo...

¡¡qué mal gusto!! eso es asqueroso.

Alejandro Solana dijo...

Esta era de ERC no? La verdad es que me he quedado un poco flipado, no me lo esperaba de ella, aunque despues de lo de La Noria y su parrafada a la mujer del criminal ese que le pego a Neira pues... digamos que ya hacia al cuerpo de que algo extraño iba a salir por su boca. No me has defraudado.

Un revolver y dos balazos, eso es lo que le falta al video xD

Javi dijo...

Jeje, ¡gracias a todos por vuestros comentarios! Recibid un cordial saludo.

Elías Mandeb dijo...

Qué vieja más degenerada.
Dice algo así como los desafío a que vivan en democracia con tanto terrorismo interno. No, piba, no vamos a excluir de la nacionalidad a los indios (o a los vascos en el caso de España) para hacer tu experimento social.
Habla de "democracia" cada dos minutos como si la democracia formal interna lo justificara todo. Lamentablemente, los palestinos no tienen la opción de ser una democracia.
Es lamentable que esos hijo de la gran puta de la llamada "Organización Sionista Argentina" puedan hacer actos proselitistas libremente en mi país. Si fuera por ellos, ya habrían fundado el estado judío en la Patagonia y hoy seríamos nosotros los "terroristas"
Parece que hay una estrategia generalizada de igualar antisemitismo con antisionismo, así que no me tomo más el trabajo de desmentir la relación, no voy a llorar porque los racistas me llamen racista.