Mañana comienza el XVIII Congreso del PCE. Si eres uno de esos 6 mil millones de seres humanos que no van a estar allí, tal vez te interese saber que hay un par de canales oficiales donde se irá contando lo que pasa: el espacio del XVIII Congreso de la web del PCE, y su canal de twitter.
Yo estaré allí poniendo la oreja a cada conversación de pasillo, a cada chismorreo, a cada corrillo que se forme…¡para luego cascarlo todo! Jurl, jurl, jurl…[tal vez no debería haber puesto por escrito mis intenciones, o la gente, al conocer mis intenciones por anticipado, se apartará de mí recelosa, evitando mi compañía, y no me enteraré de nada…o no, porque todo el mundo sabe que el próximo Secretario General será Centella y aún así le votarán los delegados…¡tal vez anticipar las cosas públicamente no sea tan mal plan!…]
Entre que llego, pongo la oreja, me entero de algo y lo cuento, pueden llegar a pasar bastantes horas, así que puedes matar el aburrimiento leyendo la selección de entradas que ha hecho Pedro Mellado sobre las cosas más jugosas que se han publicado en nuestro entorno la semana pasada. Así que ya puedes pasarte por su blog a ver qué nos cuenta sobre Juan, Ricardo, Viul, Rafa, Marc, Evo, y compañía (y la semana que viene, el resumen vendrá de la mano de Carlos de Radio Karma).
3 comentarios:
¡Diga que sí! Cásquelo todo, que se debe a sus devotos seguidores blogueriles.
Y, por Marx, por Lenin, por Crom, o incluso por Dios si se le antoja, traiga buenas noticias. O por lo menos dé un sesgo positivo a las que hubiere.
Pues no pienso decirte nada xD
@ Red: nada, nada, aquí como House, sinceridad brutal. Si es una mierda, lo contaré :-D
@ León: veo que mi táctica no funciona con murcianos... XD
Publicar un comentario